Big Tobacco Lawsuit Press Releases

30 de Junio de 2023

A partir del 1 de julio, las empresas tabacaleras deben colocar anuncio sobre los riesgos para la salud de fumar en aproximadamente 220,000 tiendas en los EE. UU.

Declaración de Sociedad Americana Contra el Cáncer, Red de Acción Contra el Cáncer de la Sociedad Americana Contra el Cáncer, American Heart Association (Asociación Estadounidense del Corazón), American Lung Association (Asociación Estadounidense del Pulmón), Americans for Nonsmokers' Rights (Estadounidenses por los Derechos de los No Fumadores), The Center for Black Health & Equity (anteriormente la Red Nacional Afroamericana de Prevención del Tabaco) y the Tobacco-Free Kids Action Fund (Fondo de Acción para Niños Libres de Tabaco) (intervinientes de salud pública en el caso)

29 de Marzo de 2018

Health Groups File Suit to Expedite FDA Review of E-Cigarettes, Cigars

Seven public health and medical groups, and several individual pediatricians, filed suit today in federal court in Maryland challenging a U.S. Food and Drug Administration (FDA) decision that allows electronic cigarettes and cigars – including candy-flavored products that appeal to kids – to stay on the market for years without being reviewed by the agency.